a

Los buenos momentos están a un clic de convertirse en relatos inolvidables.

INSTAGRAM

Back to Top

María Mira

Soy María.

Disfruto retratando los grandes buenos momentos de la vida y descubriendo esos relatos únicos que se recuerdan con complicidad. Ese segundo que se llena de emoción antes de oír el clic es el que busco. Nunca dejo de mirar. Para que no se pierda la magia. Para que podáis recordar siempre esos buenos momentos que hacen que la vida sea tuya, sea especial. Soy fotógrafo de bodas en Valencia pero me desplazo allá donde me necesitéis.

Estudié fotografía en la escuela EFTI y en la Saint Martin´s. Años después me gradué en la EASD en la especialidad de Diseño Gráfico. Esto hace que mi trabajo sea de lo más versátil abarcando fotografía de moda, publicidad, interiorismo o producto así como trabajos de diseño gráfico y editorial.

Si os pica la curiosidad podéis conocer otras facetas de mi trabajo en estos lugares:

mariamira.es

somostandem.com

Javi Cano

Soy Javi.

Divertido, observador y detallista. Me pongo en vuestra piel, sigo cada gesto de emoción que os rodea y lo guardo para vosotros con la naturalidad y la cercanía con la que se vivió para que lo recordéis siempre. Soy el videógrafo del equipo, el encargado de hacer vuestro vídeo de boda.

Estudié Imagen y Sonido en Juan Comenius para después graduarme en la EASD en al especialidad de Diseño Gráfico.

También formo parte del equipo de:

somostandem.com